lunes, 26 de julio de 2010

Sofia Hidalgo Examenes

Se preguntarán quién era aquel personaje siniestro de la llamada, yo todavía me lo pregunto.

Mi vida está llena de recuerdos que parecen sacados de películas, es decir, los tengo presentes pero siento que no los viví. En este caso sospecho que alguna vez, antes de ser este intento de mujer insensible y vale huevo, estuve enamorada, ¿De quién? Es un misterio. Sé que es aquel que me llama. Ni siquiera recuerdo su nombre, solo sé que lo que me gustaba de él simplemente se ha ido y se ha convertido en desasosiego, es extraño como pueden existir estupideces que enamoran, pero más extraño aun es haberme enamorado de esas estupideces, en mi defensa tengo la excusa trillada del primer amor.


Mi primer amor: la Primera de muchas muchísimas decepciones, acompañada de un fuerte lagrimeo hiperventilado y escoltada por un ejército de amigas con licor que solo dicen “no te merece” que desata cualquier cantidad de shows, lamentos, helados, ridiculeces, seguido de pensamientos mediocres tales como: ¿y ahora que voy hacer con mi vida?


Para esto último, aunque uno en el momento sea demasiado imbécil el ¿qué voy hacer con mi vida? Tiene una respuesta simple y cierta: tengo 20 años, estoy a la mitad de una carrera prometedora, sigo siendo una churra mamacita rica, sigo siendo inteligente, sigo siendo divertida…. En fin sigo siendo… sigo existiendo, así que no es más si no, la vida sigue y blablablá.

Todo esto sería tan maravilloso, si a aquel hombre no le hubiera dado por convertirse en todo un lunático perturbado, que al darse cuenta que yo ya no quería nada mas, optó por una solución que no sé porque él cree que será efectiva. Así que cuando él me pregunta por exámenes se refiere a nada más y nada menos que…………. Ni sé, me ha cambiado la enfermedad tantas veces, que la única constante de estas conversaciones es:

- ¿Quieres ir a almorzar?

- No

- Hazte los exámenes, estamos enfermos.

Así he tolerado los últimos 6 meses de mi vida, ¿que por qué no me he hecho los exámenes? Supongo que en el fondo creo que me está diciendo la verdad.

1 comentario:

  1. Sofia ten cuidado,es probable que sufras de esa enfermedad peligrosa, que enreda cabezas, hace meter la pata y emborracha hasta no poder mas: Hepatitos.

    ResponderEliminar